Servicios
- Tonifica, alarga y modela los músculos
- Reduce el estrés
- Combate los dolores lumbares
- Fortalece el abdomen
- Mejora la flexibilidad y la coordinación
- Previene y rehabilita lesiones
- Corrige y mejora la postura corporal
Practica Pilates y vivirás una experiencia muy placentera que tu cuerpo agradecerá, ya que al trabajar minuciosamente con movimientos lentos y suaves, obtienes mayor rendimiento y resultados espectaculares en muy poco tiempo. Mejora tu concentración, lo que permite liberar tensiones y estrés aumentando notablemente tu calidad de vida.
Nuestras clases son personalizadas, mat work (suelo), balones, bandas elásticas, rollers, círculos y bastones. Reformes y Unidad de Muro.
La rutina considera como base el centro del cuerpo (abdominales, espalda baja, cadera y glúteos) y toda la fuerza sale desde ahí, coordinando respiración y buena postura. Todos los movimientos son lentos, suaves y controlados para evitar lesiones en espalda y articulaciones.
El método Pilates te lleva a tomar mayor conciencia de tu cuerpo, empiezas a notar conexiones y músculos que nunca habías sentido, entendiendo que nuestro cuerpo es un todo que funciona integralmente.
Concentración, precisión, control, respiración y movimiento son algunas de las características de esta técnica, una de las más reconocidas para poner el cuerpo firme y esbelto en muy pocas semanas.